miércoles 27/10/21
CASOS CORONAVIRUS

Siete nuevos positivos en Ceuta este domingo

- Incidencia acumulada a 14 días: 89,07% RIESGO MEDIO

- Porcentaje de hospitalización: 1,99% NUEVA NORMALIDAD

- Porcentaje de hospitalización en UCI: 0 % NUEVA NORMALIDAD

covid coronavirus

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad ha informado de la acumulación de siete positivos COVID más este domingo en la ciudad autónoma, haciendo aumentar ligeramente la incidencia acumulada a 14 días, manteniéndose en riesgo medio actualmente, con cuatro personas hospitalizadas por coronavirus actualmente, de las que dos se encuentran en urgencias y dos en planta.

 

De esos siete nuevos positivos la mayoría se encuentra entre la franja de los 30 a los 59 años (5 positivos) y dos son de personas menores de 15 años. Por sexos tres son hombres y cuatro mujeres. Además, hoy ha aumentado con respecto a ayer el número del porcentaje de nuevos positivos asintomáticos, concretamente aumentando hasta el 42,86%.

 

De estos siete positivos, cuatro de ellos según informa Sanidad se han producido en el ámbito familiar. Con estos nuevos positivos, actualmente la ciudad cuenta con 278 personas en aislamiento 7.559 casos acumulados desde el inicio de la pandemia. El número de fallecidos se mantiene en 129.

 

Por su parte, según ha informado el INGESA la semana finaliza con 5 nuevos positivos curados, manteniéndose el número de casos activos en 149.

Siete nuevos positivos en Ceuta este domingo
Comentarios