sábado. 25.06.2022
MOVILIZACIONES

INGESA guarda silencio tras las peticiones del Colegio Oficial de Médicos

- El pasado 30 de mayo los Colegios Médicos de Ceuta y Melilla solicitaron que los facultativos puedan compaginar la sanidad pública con la privada sin sufrir una merma en sus sueldos

Colegio de Médicos

INGESA continúa sin dar una respuesta a las peticiones que el Colegio Oficial de Médicos de Ceuta, junto al de Melilla, registró reclamando una serie mejoras, entre ellas el poder compaginar la Sanidad pública con la privada sin que ello suponga una merma en el sueldo de 1.183 euros brutos mensuales.

"Desde Madrid, ya no es que no se atiendan las peticiones de sus facultativos, es que ni siquiera se dignan a contestar. El diálogo, por más que se intenta, es inexistente", han denunciado desde el órgano.

Si los facultativos no reciben respuesta antes de final de mes, anuncian que iniciarán un calendario de movilizaciones y medidas de protesta sin excluir la huelga, poniendo el caso incluso en manos de los abogados, tanto del Sindicato Médico como del Colegio Oficial de Médicos, para iniciar los trámites por la vía judicial.

INGESA guarda silencio tras las peticiones del Colegio Oficial de Médicos
Comentarios