lunes 18/10/21
Cifras diaras

Descienden los casos activos a 305 pero la incidencia acumulada sigue estando en riesgo muy alto

  • La jornada del sábado se saldó con 12 nuevos casos y 19 curados
  • La ciudad suma un nuevo fallecido, el número 102 desde que comenzó la pandemia
hospital 04

La jornada del sábado experimentó y leve descenso en los casos activos, que pasaron de 312 a 305, tras registrar la ciudad 12 nuevos casos y 19 curados, tal y como informa el parte diario remitido por las autoridades sanitarias.  Se trata de una bajada apenas apreciable ya que Ceuta sigue estando muy lejos de una situación de estabilidad, y continúa a la cabeza del país en cuanto a incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, con un riesgo muy alto.

Por otra parte, las hospitalizaciones han sumado dos nuevos casos, situándose en la jornada del sábado en 33. De ellos, 21 se encuentran en planta, cinco en UCI- uno más que el día anterior-, y siete en urgencias.FOTO DOMINGO

Asimismo, la ciudad lamenta sumar una nueva víctima, con el que ya son 102 desde que comenzó la pandemia. El varón, de 70 años, falleció en la tarde de ayer en el Hospital Universitario, tal y como informó RTVCE. El hombre había sido trasladado a planta tras haber pasado previamente por observación.

En cuanto a las personas en aislamiento se refiere, bajan a 830 respecto a las 883 de la jornada anterior.

Descienden los casos activos a 305 pero la incidencia acumulada sigue estando en riesgo...
Comentarios