miércoles. 17.04.2024

Este miércoles, desde las 7.00 horas, se está celebrando las elecciones sindicales para la Junta de Personal del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), en la que cinco sindicatos buscan representación. Los comicios, que se realizan en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Ceuta y en la Sala de Fisioterapia del Centro de Salud de Otero, decidirán a los representantes que formarán parte de la Junta.

CEMSATSE, USAE, CSIF, CCOO y UGT son los sindicatos en estas elecciones, que se extenderán hasta las 23.00 horas. Durante este período, el personal estatutario del INGESA en Ceuta tiene la oportunidad de votar. El censo es de 1.235 personas: 996 en Atención Especializada y 239 en Atención Primaria.

Estas elecciones sindicales juegan un papel crucial en la determinación de la composición de la Junta de Personal y, a través de los resultados globales, de la Mesa Sectorial en Madrid para los próximos cuatro años.

La participación activa en estas elecciones es esencial para que el personal estatutario tenga voz en la toma de decisiones y en la mejora de las condiciones laborales. Los resultados de estos comicios se esperan con gran interés, ya que sentarán las bases para la gestión sindical en el INGESA durante los próximos cuatro años.

Estas elecciones brindan una oportunidad para que el personal estatutario del INGESA elijan a sus representantes y hagan oír su voz en cuestiones que afectan directamente a su bienestar y a su entorno de trabajo.

El INGESA está comprometido con la transparencia y la democracia en su gestión, y anima a todos los trabajadores a participar en estas elecciones sindicales.

Arrancan las elecciones sindicales en el INGESA
Comentarios