sábado. 27.04.2024

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha querido enviar un mensaje personal de apoyo a los candidatos a las Cortes del PSOE por Ceuta, Ali Mohamed al Congreso y Blanca Gómez y Miguel Señor para el Senado. Zapatero, que visitó de nuevo Ceuta hace solo dos meses, pide el apoyo para sus compañeros ceutíes y para el presidente Pedro Sánchez por su compromiso con Ceuta.

“El presidente Sánchez merece el apoyo y la confianza de los ceutíes, ha conducido a un país protegiendo a los españoles en una situación muy difícil. Es el presidente que más ha visitado Ceuta y además es el presidente que ha presentado un plan para Ceuta de más de 300 millones de inversión, el que ha promovido que pronto tengamos una aduana comercial. Los socialistas hemos trabajado por Ceuta, el Gobierno del presidente Sánchez ha trabajado por Ceuta, por aquello que es más decisivo en nuestras vidas: la convivencia y el bienestar”.

El presidente cierra el video-mensaje prometiendo regresar a Ceuta pronto y despidiéndose con su clásico “salud y a ganar”

Zapatero envía un mensaje de apoyo a los candidatos ceutíes y pide el voto para...