viernes. 29.03.2024

Este es el segundo curso en el que los docentes interinos vuelven a ver c贸mo a fin de mes no cobran sus sueldos. Desde la Direcci贸n Provincial de Educaci贸n alegan nuevamente que, como el a帽o pasado, se trata de un error administrativo. Desde VOX exigen el pago inmediato de estos salarios, as铆 como la depuraci贸n de responsabilidades.

 

El partido se帽ala como denominador com煤n de este problema la llegada a la Direcci贸n Provincial del Ministerio de Educaci贸n y Formaci贸n Profesional (MEFP) de Yolanda Rodr铆guez. Por este motico, como m谩xima responsable de la Educaci贸n en Ceuta, VOX exige su dimisi贸n. 鈥淯tilizan la excusa de que el impago se debe a un error burocr谩tico pero esto contrasta con las prisas que se han dado habilitar todo lo necesario para escolarizar a los Menores Extranjeros No Acompa帽ados e incluso para pedir a la Ciudad Aut贸noma que asuma el coste de su transporte a los centros escolares鈥, se帽ala VOX.

 

El partido recuerda a Rodr铆guez que 鈥渉ay docentes que no se pueden permitir varios meses o incluso uno sin cobrar鈥. Para VOX, esta situaci贸n 鈥渆videncia que el Ministerio socialista da prioridad a la inmigraci贸n ilegal respecto de los espa帽oles como es el caso de los docentes interinos鈥. Por ello, la formaci贸n reclama 鈥渓a dimisi贸n鈥 de la directora provincial de Educaci贸n por 鈥渄esentenderse del cuerpo de docentes鈥.

VOX pide la dimisi贸n de Yolanda Rodr铆guez por el retraso en el pago salarial a los...
Comentarios