viernes. 19.04.2024

VOX quiere eliminar la organización Accem, a la que consideran de ‘chiringuitos multiculturales’. En el próximo control al Gobierno, la formación interpelara por esta asociación. Desde el partido aseguran que ‘este tipo de organización debe ser vigilada ya que fomenta la inmigración irregular, afectando la seguridad de la nación’

VOX Ceuta preguntará al Gobierno sobre el tipo de acuerdos tiene con la organización Accem, una asociación que percibe en la actualidad – según la formación política - una subvención de casi 100.000 euros por parte de la Ciudad Autónoma. Del mismo modo, el partido interpelará por saber quién elige a los miembros de la comisión técnica que evalúan esta subvención y quiénes la forman.

La formación política manifiesta que es necesario conocer los acuerdos, subvenciones y opinión del PP ‘frente este tipo de organizaciones’. Según los datos aportados en la memoria explicativa del programa, VOX indica que el total de personas beneficiarias son 150 y que la ‘tipología de usuario’ corresponde a personas migrantes y transfronterizas. Vox quiere conocer quién selecciona los miembros de esta comisión técnica que redactan estas convocatorias.

VOX interperlará al Gobierno por la estructura de la organización Accem
Comentarios