viernes. 26.04.2024

Vox ya ha mostrado su interés por saber todos los detalles desde que se nombrasen a los nuevos cargos Emilio Carreira y Fernando Ramos, director general de Comunicación y gerente de Obimace respectivamente. Es por ello que en la próxima sesión de control al Gobierno interpelará sobre esta cuestión, preguntando si se han cumplido los requisitos establecidos para designar a los nuevos directores generales y gerentes de empresas municipales, así como conocer las funciones que desempeñan por si se estuviera produciendo alguna duplicidad de funciones.

Otras interpelaciones irán dirigidas a saber los gastos que conlleva el Premio Convivencia. La Estación de Ferrocarril también será objeto de sus preguntas, quierndo saber este grupo la fecha prevista para su inauguración y qué inversión ha requerido este proyecto.

Por último, los de Redondo preguntarán por la auditoría externa que el pleno aprobó en 2019 a propuesta de la formación y con el apoyo del PSOE y del MdyC. El partido quiere saber si se ha realizado o se está realizando, así como el resultado en caso de que se haya llevado a cabo esta auditoría de las cuentas desde 2013.

Vox interpelará al Gobierno sobre los últimos nombramientos en la sesión de control
Comentarios