sábado. 20.04.2024

VOX Ceuta insta al Ejecutivo local a que se cumplan las ordenanzas municipales sobre la prohibición de los botellones en la vía pública, tras las últimas imágenes que circulan por las redes sociales sobre un botellón multitudinario acaecido anoche en torno a la estatua de Al Idrissi en el entorno del Paseo de las Palmeras. El partido exige a la Consejería de Gobernación y Sanidad que "actúen de manera contundente" ante las concentraciones de jóvenes. 

Para el líder de VOX Ceuta, estas situaciones se han de evitar independientemente del lugar dónde se produzcan, y afirma que denunció por su parte hechos similares en la explanada de la Marina. Además, afirma que aquellos que participan en esas concentraciones "demuestran falta de civismo" y "desafían a las autoridades", quien según esta agrupación política, no actúan para evitarlas. 

Redondo acusa al Gobierno local de no llevar a cabo actuaciones para evitar los botellones, hecho que "contrasta con el excesivo celo a la hora de hostigar a los empresarios de la hostelería y ocio nocturno con el cumplimiento de las ordenanzas". 

Juan Sergio Redondo señala además, la inseguridad creciente en el Poblado Marinero que sufren los empresarios de ocio nocturno, además del "abandono por parte de las autoridades". Insiste en que la Ciudad no ha llevado a cabo la obra pendiente para ejecutar un cerramiento de la zona. 

 

 

 

 

 

VOX insta a la Ciudad a actuar contra los Botellones
Comentarios