lunes. 29.04.2024

VOX Ceuta denuncia que la Guardia Civil siga “sin un protocolo claro de actuación” ante la oleada de entradas de inmigrantes ilegales que se está produciendo en la ciudad. Según informan los medios de comunicación, casi un centenar de inmigrantes han llegado a Ceuta durante la última semana, la mitad de ellos menores de edad y VOX lamenta que los guardias civiles tengan que enfrentarse a estas situaciones bajo la presión de la incertidumbre jurídica, como alertaba este fin de semana JUCIL.

Para VOX Ceuta, que en los últimos días la gendarmería marroquí se esté negando a recibir a sus nacionales, “es parte de la estrategia que mantiene para con España y Ceuta”. Así, el partido recuerda cómo alertaba hace tan sólo unos días del incremento en la llegada de inmigrantes tras la visita del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, a Marruecos.

Desde VOX insisten en que “la invasión es constante. Por tierra, mar y aire”. Por ello, exigen: “Hay que cerrar ya las fronteras a la inmigración masiva, llevar a cabo deportaciones masivas, y poner fin al negocio de mafias y oenegés inmigracionistas”.

VOX denuncia que la Guardia Civil siga sin “un protocolo claro de actuación” ante la...
Comentarios