Vox Ceuta ha criticado este jueves al Gobierno de la Ciudad, del PP, por recibir a Pedro Sánchez “con la alfombra roja” en el puerto, mientras que en la frontera “nuestros agentes siguen sin medios suficientes para hacer frente a la invasión migratoria. “Hoy tenemos en Ceuta al presidente más corrupto de los últimos cien años de la historia de nuestro país y lo tenemos precisamente para inaugurar la terminal del puerto que ha construido una de las empresas que está vinculada a todas esas tramas de las que han formado parte los ministros de Sánchez”, ha criticado en un comunicado Juan Sergio Redondo.
A su juicio "esta visita no es bien recibida por la gente decente, pero sí muy deseada por el presidente de la ciudad, Juan Vivas, que no es más que el hombre de Pedro Sánchez en Ceuta”, ha repetido. "Mientras", ha recordado la formación, "Vox sigue reclamando que se puedan convocar elecciones lo más pronto posible para que Sánchez sea desalojado de Moncloa y España pueda salir del atolladero al que nos ha llevado en estos últimos años”.
El líder de Vox en la ciudad ha reprochado al presidente de España que venga a “una inauguración” pero “no para dirigirse hacia donde realmente Ceuta tiene verdaderos problemas, hacia nuestra frontera”.
“Tenemos una frontera asaltada, colapsada, insegura y con unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sin los medios necesarios para poder hacer frente a las avalanchas que nos envían desde Marruecos”, ha denunciado Redondo, para lamentar que en lugar de solucionar este problema “Sánchez venga a darse un baño de multitudes arropado por Juan Vivas, que es el que está verdaderamente contento”.
