viernes. 19.04.2024

VOX Ceuta ha condenado la agresión que este viernes sufría un agente de Policía Local en el centro de la ciudad por parte de varios individuos después de que, al parecer, les hubiera reprendido por una conducta inadecuada. La formación, además, traslada su apoyo a este policía y a su familia en estos momentos y confía en que los autores de esta brutal agresión sean condenados con contundencia.

“Desde VOX Ceuta ya veníamos advirtiendo del clima de inseguridad y de violencia que se extiende por toda la ciudad, del aumento de la criminalidad que se está produciendo y de la impunidad con la que manadas de individuos se mueven por las calles hostigando y alterando la paz y la tranquilidad de los ceutíes”, ha señalado el presidente de la formación, Juan Sergio Redondo. Tras la agresión de este viernes, el líder de VOX Ceuta ha anunciado que van a exigir “que se haga publica la identidad de los salvajes que han atentando, con intención directa de matar, a uno de nuestros agentes de Policía Local”.

Redondo ha subrayado que los ciudadanos deben conocer “hasta el último detalle de este suceso y de quienes han sido los animales que lo han perpetrado”. Así, advierte: “No vamos a permitir que, como ya ocurriese hace unos meses cuando fue agredido un menor de 17 años en la playa de La Ribera, se desvíe la atención de este gravísimo asunto”. Y es que, asegura, “los ceutíes no pueden quedarse sin conocer quiénes son los autores y el origen de los vándalos que impunemente andan en manadas por la ciudad fomentando y practicando todo tipo de terrorismo callejero”.

Tras esta agresión Redondo ha alertado de que “se está detectando un aumento de las manadas autóctonas de supuestos ceutíes que, esperando desviar la atención sobre el fenómeno MENA, está aumentando su actividad delictiva y violenta por toda la ciudad”. Un fenómeno por el que VOX exige que se haga pública “la identidad y origen de estos terroristas callejeros”.

VOX condena la agresión a un policía local y exige que se haga pública la identidad de...
Comentarios