sábado. 27.04.2024

VOX Ceuta califica de “más humo” el protocolo de actuación entre los gobiernos de Andalucía, Ceuta y Melilla cuya firma se tenía que haber celebrado este lunes. Aunque el presidente de la Ciudad Autónoma no pudo llegar a Sevilla para rubricarlo, los medios sí se han hecho eco del contenido y su puesta en marcha, y VOX Ceuta advierte de que “desde 2006 están firmando convenios entre el PP de Ceuta, Melilla y Andalucía” sin que “haya repercutido en el beneficio de los ceutíes”.

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, recuerda además cómo “en 2019 ya apareció aquí Moreno Bonilla con la firma de otro convenio y ahora, cinco años después, volvemos a lo mismo, esta vez en Sevilla”. Redondo apunta que este es “un convenio que nunca llega, como no llegó Vivas a Sevilla”. “Parece una premonición de lo que va a suponer ese acuerdo: Mucho artificio, mucha nota en los medios para que al final se quede en nada”.

“Vivas ha convertido a Ceuta en una ciudad atascada, colapsada, sin futuro, sin capacidad para el desarrollo, con un presupuesto desorbitado que no redunda en absoluto en el beneficio de todos los ceutíes”, reprueba Redondo. Asimismo, insiste en que este protocolo “es una más de las mentiras de Juan Vivas, que apoya estas mentiras en ese ciudadano de Ceuta que, en su indolencia, le importa muy poco el presente o el futuro de la ciudad”.

Redondo critica que, hasta el momento, “el único convenio que se ha ejecutado entre Ceuta y Andalucía ha sido para el traslado de menores extranjeros no acompañados, lo que ha provocado un efecto llamada que ha terminado colapsando nuestra ciudad”.

VOX advierte de que el protocolo con Andalucía no es más que “artificio” y que se...
Comentarios