viernes. 19.04.2024

Debido a la celebración, este fin de semana en la isla de La Palma, de la XXVI Conferencia de Presidentes y de los actos de homenaje al pueblo de La Palma, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, no estará presente mañana sábado en la salida de la VI carrera cívico militar Cuna de la Legión, uno de los grandes acontecimientos deportivos del año en Ceuta.

Por ello, ha querido trasladar un afectuoso saludo a los miles de deportistas que participan en esta edición, la primera desde 2019, prueba que este año adquiere una especial relevancia, porque significa la vuelta a la normalidad tras dos años de obligada suspensión a causa de la pandemia.

Igualmente, el presidente ha querido trasladar un agradecimiento especial al comandante general, el general Marcos Llago, así como al coronel y resto de componentes del Tercio Duque de Alba de la Legión. Agradecimiento que ha hecho extensivo al ICD, como coorganizador de la carrera, y al resto de personas y entidades que están implicadas en su realización

Vivas traslada a los deportivas participantes de la Cuna de la Legión un afectuoso saludo
Comentarios