sábado. 25.06.2022
ELECCIONES ANDALUZAS

Vivas felicita a Moreno Bonilla por su victoria en las elecciones andaluzas

- Juan Vivas ha trasladado esta felicitación tanto a Moreno, como al presidente nacional del Partido Popular,  Alberto Núñez Feijoo, y al consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, muy vinculado política y personalmente a Ceuta
MOreno Bonilla

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado a su homólogo en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, por su "contundente e histórica" victoria en las elecciones autonómicas que se han celebrado este domingo en Andalucía. Juan Vivas ha trasladado esta felicitación tanto a Moreno, como al presidente nacional del Partido Popular,  Alberto Núñez Feijoo, y al consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, muy vinculado política y personalmente a Ceuta.

Vivas ha referido como un resultado "histórico" el conseguido por el presidente andaluz, una victoria que se ha construido" ha dicho,  "desde el buen gobierno y la moderación". "Juanma Moreno ha demostrado que gobierna para todos los andaluces, para todos sin excepción", ha continuado para subrayar que con Moreno y el Partido Popular, Andalucía ha ganado en "crédito, prestigio y confianza " y que el líder de los populares en Andalucía es un referente de buen gobierno, "centralidad y moderación". "En definitiva", ha concluido, "Juanma Moreno es un activo fundamental y un ejemplo para todos".

Vivas felicita a Moreno Bonilla por su victoria en las elecciones andaluzas
Comentarios