jueves. 25.04.2024

Un servicio de Fisioterapia a Domicilio "para las personas dependientes cuyas circunstancias personales así lo demanden" es la propuesta que Ceuta Ya! presentará en el próximo Pleno de la Asamblea. La formación también propondrá la elaboración de su correspondiente "memoria técnica y económica", así como el "inicio del pertinente procedimiento de contratación, previo compromiso del Consejo de Gobierno de incluir la dotación presupuestaria necesaria, para iniciar la prestación del servicio a partir de enero de 2024".

En opinión de Ceuta Ya!, la fisioterapia está cobrando "una importancia creciente" en nuestra sociedad y reporta "magníficos resultados en relación con el estado integral de las personas". Por esta razón, continúan desde el partido, "llevar este servicio a los hogares supondría un salto cualitativo para la calidad de vida de quienes lo necesitan"

Por ello, en opinión del diputado, es "fundamental" ampliar la cartera de servicios que, en la actualidad, se presta a las personas dependientes, "probablemente el segmento más vulnerable de cuantos se pueden imaginar". Para el secretario general de Ceuta Ya!, estas personas "merecen mucho más", dado que la atención que se les presta actualmente "es claramente insuficiente y se encuentra  totalmente anticuada".

Servicio de Fisioterapia a Domicilio, una propuesta de Ceuta Ya!
Comentarios