viernes. 26.04.2024

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, participará este viernes en una jornada sobre inmigración y seguridad ciudadana organizada por la Fundación DENAES. El acto se celebra en colaboración con el Grupo Parlamentario de VOX en las Cortes Valencianas y contará con la presencia del vicepresidente de la formación, Javier Ortega Smith.

El Ateneo Mercantil de Valencia acoge esta jornada de debates que tiene entre los ponentes de la primera mesa, sobre inmigración, al presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo. También al analista político experto en políticas migratorias Rubén Pulido; a Miguel Antonio Navarro, inspector jefe jubilado y exjefe del servicio de la Brigada de Extranjería y Frontera en la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana; y a Carlos Flores, catedrático de Derecho Constitucional.

El director de DENAES, Iván Vélez, moderará esta primera mesa sobre inmigración. Y, tras ella, se abrirá un segundo debate sobre seguridad ciudadana que estará dirigida por Jesús Wolstein, periodista de EsRadio, y que contará con el Jefe de la Comisaría del Centro de Valencia, Ricardo Ferris; el vicepresidente de Una Policía para el S.XXI, José Manuel Vallejo; y Julio Utrilla, diputado de VOX en el Congreso por Valencia.. El acto será retransmitido por EsRadio Valencia.

Redondo adelanta que su intervención abordará los problemas de Ceuta y cómo le afecta la inmigración ilegal, no sólo la de origen subsahariano, sino también la marroquí y el proceso marroquinizador que va parejo a la misma. 

También hablará Redondo sobre cómo afecta la presión de la inmigración a la seguridad, o de la falta de adaptación de parte de las personas que se han ido afincando en Ceuta en las últimas décadas. Por último, planteará las soluciones que defiende VOX para paliar los efectos de los procesos migratorios que ha vivido la ciudad en los últimos treinta años.

Redondo participa en una jornada sobre inmigración y seguridad organizadas por la...
Comentarios