lunes 23/5/22
BALANCE 2021

Redondo hace un balance del año para volver a postularse como solución a los problemas de Ceuta, pero sin dejar claro qué propuestas aportan

- Redondo asegura que trabajarán para que la población que se siente cómoda en Ceuta no se vaya
Sergio Redondo

El líder de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo hace su particular balance del año que ya termina destacando la crisis de la Covid-19 y la entrada masiva de marroquíes en mayo a nuestra ciudad como los hechos que más han marcado 2021. 

Redondo achaca la responsabilidad a la mala gestión del Gobierno Local y del Ejecutivo Nacional y una vez más recurre a que su formación es la única solución, aunque no deja claro cuáles serían las respuestas ante esta problemática, pero sí promete "“seguir luchando y defendiendo una Ceuta más española, más europea, más moderna, más avanzada, con mayor prosperidad económica, y con un control sanitario que no vulnere los derechos de los ciudadanos ni colapse sectores económicos”. “Trabajamos y lo seguiremos haciendo en 2022 para que la población que ya no se siente cómoda en Ceuta no se vaya, e invertir el rumbo actual”, apostilla.

También insiste Redondo en lo que consideran un intento de silenciar a su grupo cuando, dice, ponen sobre la mesa los problemas que aquejan a la Ceuta real. Y avisa que 2022 será un año muy intenso y que seguirán con su forma de hacer política, que define como "directa y contundente" .

Redondo hace un balance del año para volver a postularse como solución a los problemas...
Comentarios