viernes. 19.04.2024

El líder de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo hace su particular balance del año que ya termina destacando la crisis de la Covid-19 y la entrada masiva de marroquíes en mayo a nuestra ciudad como los hechos que más han marcado 2021. 

Redondo achaca la responsabilidad a la mala gestión del Gobierno Local y del Ejecutivo Nacional y una vez más recurre a que su formación es la única solución, aunque no deja claro cuáles serían las respuestas ante esta problemática, pero sí promete "“seguir luchando y defendiendo una Ceuta más española, más europea, más moderna, más avanzada, con mayor prosperidad económica, y con un control sanitario que no vulnere los derechos de los ciudadanos ni colapse sectores económicos”. “Trabajamos y lo seguiremos haciendo en 2022 para que la población que ya no se siente cómoda en Ceuta no se vaya, e invertir el rumbo actual”, apostilla.

También insiste Redondo en lo que consideran un intento de silenciar a su grupo cuando, dice, ponen sobre la mesa los problemas que aquejan a la Ceuta real. Y avisa que 2022 será un año muy intenso y que seguirán con su forma de hacer política, que define como "directa y contundente" .

Redondo hace un balance del año para volver a postularse como solución a los problemas...
Comentarios