viernes. 29.03.2024

Para VOX, "las contradicciones" del consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, de este jueves es “una prueba más del intento de boicot de la corrida de toros por parte del Gobierno de Vivas”.

El presidente de la formación, Juan Sergio Redondo, subraya el hecho de que Rontomé haya solicitado públicamente al empresario taurino que aporte toda la documentación necesaria para celebrar la corrida de toros cuando, al mismo tiempo, asegura que no es posible que el evento se desarrolle en los enclaves solicitados.

“Al leer los mensajes hemos podido ver cómo el propio consejero reconoce un paso más en su intento de engaño, ya que le estaba diciendo al empresario que difícilmente va a conseguir un espacio en la ciudad porque Las Heras es de Interior, Loma Margarita de Defensa, y la Marina del Puerto, y aún así le exige al empresario que haga un desembolso económico para presentar los proyectos que requiere la instalación de una plaza”, reprocha Redondo.

Por último, Redondo critica que el consejero "vuelve a acusar a VOX de querer romper la convivencia o buscar la confrontación; único discurso al que se intentan agarrar para poder salir del paso cuando se les descubren sus mentiras”.

Redondo: “Las contradicciones de Rontomé son una prueba más del boicot a la corrida de...
Comentarios