miércoles. 28.02.2024

El PSOE de Ceuta ha visitado esta semana el Hotel Puerta de África para ver en primera persona la evolución de los trabajo de reacondicionamiento del establecimiento hotelero tras el grave incendio sufrido el pasado 2 de septiembre.

“Una desgracia en la que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales pero sí materiales que han dejado muy tocado al sector turístico, esas plazas hoteleras son clave para nuestra ciudad, con graves carencias en ese capítulo”, ha reflexionado el secretario general. “Además, también se puso de manifiesto la necesidad de llevar a cabo una actualización y mejora de algunos de los elementos del sistema integral de protección contra incendios y evacuación del edificio entre los que se incluyen puertas cortafuegos, creación de vestíbulos y sistemas de ventilación”.

Desde el PSOE de Ceuta quieren ademas "dar todo su apoyo a la plantilla del Hotel Puerta de África y agradecer su gran trabajo y su profesionalidad también en los peores momentos, como es el caso de estos dos meses de incertidumbre tras el incendio". "El incidente ha supuesto además un nuevo escollo para buscar una solución definitiva al Hotel de titularidad municipal, que arrastra pérdidas millonarias año tras año y cuya enajenación lleva un año anunciando el Gobierno de Vivas sin que se haya llegado a ninguna conclusión. Desde hace casi un año la empresa es un medio propio de la Ciudad y se anunció que en menos de 6 meses se sacaría a licitación la gestión del inmueble, reubicando a los más de 40 trabajadores en otros ámbitos, pero nada se ha hecho”, lamentan desde la formación, reprochando al Gobierno de Vivas que se â€œlimite a anunciar promesas sin cumplirlas”.

El PSOE visita los trabajos de reacondicionamiento del Hotel Puerta de África tras el...
Comentarios