sábado. 20.04.2024

A mediado de este mes de noviembre, el PSOE de Ceuta, en su habitual ronde de visitas a las barriadas de nuestra ciudad, realizó una a las de Solís y San Daniel comprobando que las mismas  carecen de los servicios básicos.

Tras denunciar públicamente la situación y las carencias de estas dos pequeñas barriadas, el Grupo Parlamentario Socialista ha elevado al Pleno una propuesta, para que sea debatida y aprobada si procede en la sesión ordinaria del mes de noviembre, en la que solicita que se lleve a cabo una actuación integral en las mencionadas barriadas que mejore las condiciones de habitabilidad, accesibilidad, seguridad, dotación y servicios, entre otras.

Al igual que sucede en otras muchas de la periferia, las de Solís y San Daniel están carentes de luminarias en el interior de ambas barriadas, así como de un sistema de riego para los jardines de las mismas. Otro de los graves que padecen los vecinos y vecinos de estas zonas es el estado que presenta el asfaltado, lleno de socavones, lo que ha provocado múltiples caídas de personas, sobre todo de edad avanzada.

Sus vecinos conviven con plagas de pulgas y ratas, sin que sea tenido en cuenta por el Gobierno del Partido Popular el problema de salud pública que estos roedores provocan.

Pero quizás lo que más llama la atención es la situación en la que se encuentra el local social de la barriada de San Daniel, que pese a ser una de los pocos barrios que cuenta con un espacio digno para disfrute de los vecinos, en la actualidad carece de suministro de energía eléctrica y no se atisba solución alguna.

PSOE solicita que se lleve a cabo una actuación integral en las barriadas de Solís y...
Comentarios