viernes. 19.04.2024

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE, ha estado, junto a parte de su equipo, en el parque de San Amaro para comprobar el estado de las instalaciones. “Seguimos visitando cada rincón de nuestra ciudad para que los y las ceutíes cuenten con unos servicios dignos y como se merecen, esa es nuestra única intención”, ha señalado.

El socialista ha querido reconocer el trabajo de las personas que se encargan de mantener el parque ya que “la zona ajardinada está muy bien cuidada” y ha señalado que “por fin” se estén realizando obras de mejora en los baños.

Sin embargo, Gutiérrez ha destacado algunas de las deficiencias que tienen las instalaciones como es la falta de luminaria, para que pueda ser utilizado también aunque oscurezca, principalmente en invierno que cae el sol mucho antes. Además, desde el PSOE han podido saber que uno de los problemas habituales es que salta el diferencial de la luz cuando llueve o hay mucha humedad.  

“También hemos podido comprobar que el vallado donde están los animales, concretamente las cabras, está en malas condiciones. Hace falta cambiarlo porque cada cierto tiempo se escapan y los cuidadores tienen un grave problema”, ha añadido el secretario general socialista.

Por último, desde el PSOE piden al Gobierno del PP que “abran la accesibilidad por la parte alta del parque para facilitar su uso a las personas de movilidad reducida”. Por eso, exigen al Ejecutivo que “actúe en San Amaro para que los y las ceutíes puedan tener unas instalaciones dignas y como se merecen”.

El PSOE pide mejoras en el alumbrado y la accesibilidad de San Amaro
Comentarios