miércoles. 24.04.2024

El Grupo Parlamentario Socialista presenta al pleno ordinario del mes de junio una propuesta relativa a la situación en la que se encuentra el cementerio de Santa Catalina  tras las numerosas quejas recibidas por los vecinos.

Los socialistas, señalan el lamentable estado de conservación en el que se encuentran algunos de los patios del camposanto. Estas deficiencias constituyen un riesgo inminente de derrumbe, con posibles consecuencias no sólo para las estructuras que albergan los féretros; sino, también, para los trabajadores y los ciudadanos.

El estado en que se encuentra el camposanto es consecuencia de la dejadez del ejecutivo, que con una inversión mínima podría adecentar un lugar que requiere del respeto de todos y no tenerlo como si de un vertedero se tratara, explican desde el grupo parlamentario.

Por ello, insta al Gobierno de la Ciudad a realizar una actuación urgente e integral en el Cementerio de “Santa Catalina” que mejore las condiciones en que se encuentra y dignifique las instalaciones de los difuntos. 

PSOE pide una actuación urgente en el cementerio de Santa Catalina
Comentarios