jueves. 18.04.2024
PSOE

El PSOE mediará para que los vecinos de Poblado Legionario recuperen la luz y el agua potable

- Gutiérrez ha visitado los garajes incendiados en el Príncipe y se ha comprometido con los y las vecinas afectadas en “hacer todo lo posible” para que puedan recuperar su vida lo antes posible 

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE, ha estado esta mañana con los vecinos del Poblado Legionario, en la barriada Príncipe Alfonso, para saber cómo avanzan las obras en los garajes que se incendiaron el pasado 30 de noviembre. Al socialista le ha acompañado parte de su equipo que “siempre está en la calle, en los barrios, hablando con la gente y preocupándose por cada rincón de la ciudad”. 

Desde el PSOE denuncian que después de mes y medio, los vecinos siguen sin luz en las zonas comunes del edificio, por lo que no pueden utilizar el ascensor, lo que supone un grave perjuicio para las personas mayores y de movilidad reducida que residen allí. Pero lo más grave, el agua de las viviendas “se liga con las aguas fecales”, imposibilitando el uso para las tareas cotidianas como ducharse o cocinar.

“Nos hemos comprometido en hablar con Acemsa para que solucione este problema”, ha asegurado Gutiérrez, que también mediará a través de la Administración local para que recuperen la luz.   

Igualmente, los y las socialistas han querido “dar la enhorabuena y felicitar a los trabajadores que se encuentran en los garajes en una situación bastante complicada”. Los avances son notables, pero insuficientes para que las personas afectadas hayan podido recuperar su vida. Por eso, desde el PSOE seguirán “muy pendientes” para que se solucionen los problemas todavía existentes lo antes posible. 
 

El PSOE mediará para que los vecinos de Poblado Legionario recuperen la luz y el agua...
Comentarios