Pérez Triano critica el "abandono" del ICD
El PSOE lamenta que el Instituto Ceutí de Deportes acumule quejas de los usuarios sin que el Ejecutivo de Vivas tome medidas al respecto
Los socialistas ceutíes lamentan que una entidad pública, como el Instituto Ceutí de Deportes acumule reclamaciones de los usuarios "sin que el Gobierno de Vivas ofreza respuesta alguna". Afirma el PSOE que entre las quejas, se encuentran las colas que deben de sufrir las personas incluso con cita previa, en condiciones de extremo calor debido a "unas instalaciones deficitarias".
Denuncian la falta de personal, graves carencias en administración y multitud de problemas técnicos a través de la página web. Lamentan por tanto, su deficitario funcionamiento, cuando resaltan que debía de ejemplo de eficiencia, "atención temprana y calidad".
El líder de los socialistas, Miguel Ángel Pérez Triano, resalta que han registrado una solicitud a la atención de la Junta Rectora del ICD a través de su representante, Ricardo Navarro Sánchez, al objeto de que se actúe ante las citadas deficiencias. Critica además, al Ejecutivo local por lo que considera "ineficacia", y exige acciones inmediatas para que funcione "como merece nuestra ciudad".