miércoles. 30.11.2022
BARRIADAS

El PSOE de Ceuta exige al Gobierno local que ejecute la actuación integral de Miramar Bajo

- El secretario general, Juan Gutiérrez, ha enumerado una serie de deficiencias en la zona que, exige, sean reparadas por el Ejecutivo local, en virtud de una proposición aprobada por unanimidad en el Pleno de la Asamblea

Tras visitar la barriada de Miramar Bajo, el PSOE de Ceuta ha denunciado el incumplimiento de los acuerdos plenarios por parte del Gobierno local. 

El secretario general, Juan Gutiérrez, recuerda que en 2021 el Pleno de la Asamblea aprobó por unanimidad una actuación integral en la zona y, pese al tiempo transcurrido, “el resultado es que nada se ha hecho".

El socialista asegura que, "a día de hoy, la realidad sigue siendo la misma: acerado en mal estado, parques infantiles faltos de mantenimiento, falta de plazas de aparcamientos, fachadas de viviendas en muy mal estado y con desprendimiento de cornisas, falta de luz en el polideportivo y coches abandonados en la vía pública", entre otros.

Ante la situación, Gutiérrez exige al Ejecutivo local que ejecute el acuerdo adoptado en el pleno y lleve a cabo dicha actuación en la barriada.

El PSOE de Ceuta exige al Gobierno local que ejecute la actuación integral de Miramar Bajo
Comentarios