domingo. 02.10.2022
XX CONGRESO PP

El PP inicia su XX Congreso Nacional con Yolanda Bel como vocal de la Mesa

- La secretaria general del Partido Popular de Ceuta forma parte de la Mesa del Congreso; aprobada por unanimidad y presidida por Teófila Martínez

CONGRESO NACIONAL PP VIVAS

El XX Congreso Nacional del PP en Sevilla, ha dado comienzo hoy con la bienvenida por parte de la secretaria general de Andalucía, Loles López, y el posterior informe del presidente del COC, Esteban González Pons.

El presidente del COC ha recordado la refundación del partido, un 1 de abril de hace 32 años, “en este mismo lugar y en esta misma ciudad”. “Hoy reiniciamos el PP, abrimos una etapa. No es una refundación, es un reinicio”, ha añadido Pons.

Acto seguido se ha procedido a la elección por unanimidad de la Mesa del Congreso, en la que se ha elegido como presidenta a Teófila Martínez, y en la que la secretaria general del partido de Ceuta, Yolanda Bel forma parte como vocal.

"Hoy comenzamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro partido y mañana saldremos más unidos, fuertes y cohesionados. Listos y preparados para ser la alternativa que nuestro país necesita. ¡Qué orgullo y qué honor!”, ha subrayado Martínez, momentos antes de comunicar la aprobación del reglamento y la apertura del plazo de presentación de candidaturas.

El PP inicia su XX Congreso Nacional con Yolanda Bel como vocal de la Mesa
Comentarios