sábado. 20.04.2024

El XX Congreso Nacional del PP en Sevilla, ha dado comienzo hoy con la bienvenida por parte de la secretaria general de Andalucía, Loles López, y el posterior informe del presidente del COC, Esteban González Pons.

El presidente del COC ha recordado la refundación del partido, un 1 de abril de hace 32 años, “en este mismo lugar y en esta misma ciudad”. “Hoy reiniciamos el PP, abrimos una etapa. No es una refundación, es un reinicio”, ha añadido Pons.

Acto seguido se ha procedido a la elección por unanimidad de la Mesa del Congreso, en la que se ha elegido como presidenta a Teófila Martínez, y en la que la secretaria general del partido de Ceuta, Yolanda Bel forma parte como vocal.

"Hoy comenzamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro partido y mañana saldremos más unidos, fuertes y cohesionados. Listos y preparados para ser la alternativa que nuestro país necesita. ¡Qué orgullo y qué honor!”, ha subrayado Martínez, momentos antes de comunicar la aprobación del reglamento y la apertura del plazo de presentación de candidaturas.

El PP inicia su XX Congreso Nacional con Yolanda Bel como vocal de la Mesa
Comentarios