miércoles. 24.04.2024

El Partido Popular de Ceuta ha mantenido la primera reunión del Comité Ejecutivo y Junta Directiva Autonómica para nombrar a las personas que dirigirán y compondrán los diferentes cargos de responsabilidad dentro del organigrama. Además de Bel y Martínez, el órgano del partido ha nombrado en las diferentes vicesecretarías a  Malika Al- Lal Haddu, Faisal Hamed, Cleopatra R´kaina, Tamara Guerrero y Rafael Martínez. El presidente del Comité Electoral será Juan Manuel Doncel. Asimismo, Carolina Pérez se convierte en la presidenta del Comité de Derechos y Garantías. 

El Partido Popular de Ceuta afronta en los próximos meses dos grandes retos: las elecciones autonómicas y locales  mayo de 2023 y las elecciones generales. Durante el Comité Ejecutiva y La Junta Directiva Autonómica, el presidente del PP de Ceuta ha realizado un balance de la gestión que tanto el Gobierno de la Ciudad como el partido han llevado a cabo en la presente legislatura.

Tras la celebración del XIII Congreso Autonómico del Partido Popular de Ceuta, tanto el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, como el líder del PP caballa, Juan Vivas, destacan que el partido sale reforzado, unido, cohesionado e ilusionado. Esta cita de los populares ha culminado el respaldo total y unánime a la candidatura del reelegido presidente Vivas.

El PP de Ceuta celebra su primer Comité Ejecutivo tras el XIII Congreso Regional