jueves. 25.04.2024

La senadora Yolanda Merelo, se ha vuelto a dirigir al Gobierno de Sánchez para exigir soluciones ante lo que considera “la grave precariedad” que sufren los servicios sanitarios de la ciudad. La senadora ceutí asegura que el servicio de Ginecología ha suspendido todas las citas, excepto las de control de embarazo, por lo que reprocha al Ejecutivo la falta de soluciones para una sanidad que está “al borde del colapso”, dice Merelo.

Merelo señala que el servicio de Ginecología del Hospital Universitario de Ceuta lleva sin ofrecer citas a los pacientes desde el pasado mes de mayo, anulando las que ya estaban concedidas y restringiendo su atención únicamente a embarazadas según informan los medios de comunicación. Y lamenta que el resultado sea que “muchas mujeres” hayan visto su tratamiento suspendido y que aquellas que sufren una urgencia “no encuentran dónde recibir atención”.

Ante esta situación, la parlamentaria quiere saber si el Ejecutivo “piensa adoptar alguna acción que impida este tipo de situaciones”.

Merelo denuncia la suspensión de citas en Ginecología del HUCE
Comentarios