jueves. 25.04.2024
BARRIADAS

MDYC señala las deficiencias de la barriada de Sidi Embarek

MDYC lamenta la falta de limpieza, el mal estado del acerado y la carretera, así como la precariedad del parque infantil y la pista deportiva

En una visita a la barriada de Sidi Embarek esta semana, MDYC ha observado las deficiencias que presenta la zona y que suponen el malestar de los vecinos. Según la formación localista, se denota falta de limpieza y necesidad de adecentamiento del acerado y la carreterra. Además, afirma que el parque infantil supone un peligro tanto de salubridad como de seguridad para los más pequeños, debido a la precaria situación en la que se encuentra. Insisten también, en la necesidad de realizar trabajos de mejora en la pista deportiva, una reclamación que los vecinos de la barriada llevan solicitando desde hace tiempo. 

MDYC considera primordial mantener todas y cada una de las barriadas de la ciudad en un estado óptimo, y que no se abandonen por parte del Ejecutivo Local aquellas zonas que se encuentran en la periferia de la ciudad. Por ello, insisten en una mayor atención a la barriada de Sidi Embarek. 

MDYC señala las deficiencias de la barriada de Sidi Embarek
Comentarios