martes. 27.02.2024

 

MDyC ha denunciado que la Jefatura de Tráfico de Ceuta se encuentra "en una preocupante situación debido a la falta de personal que se extiende por más de dos años". Esta carencia, continúa la formación, ha afectado gravemente el normal funcionamiento dificultando tareas fundamentales como la renovación de carnets de conducir o las transferencias de vehículos.

"Las gestorías de la ciudad se ven desbordadas y, como consecuencia, los trámites se acumulan sin poder ser atendidas debidamente. Los ciudadanos padecen la misma situación a la hora de intentar realizar cualquier trámite que antes eran sencillos pudiendo acceder a una cita de una semana a otra y que actualmente es de un mes", señalan los localistas.

Esta situación "que parece ser ignorada por los responsables políticos·, critica el partido liderado por Fatima Hamed, "ha generado un gran malestar entre la ciudadanía y ha repercutido negativamente en la seguridad víal, ya que algunas personas manifiestan que se ven prácticamente obligados a circular con sus vehículos con el carnet caducado".

Por ello, desde el Movimiento por la Dignidad y Ciudadania (MDyC) denuncian esta situación y exigen a las autoridades competentes que actúen de manera inmediata para asignar los recursos suficientes con el fin de solucionar este problema que afecta directamente a la ciudadanía.

MDyC exige soluciones a la falta de personal en la Jefatura de Tráfico de Ceuta
Comentarios