viernes. 26.04.2024

Más de 500 ceutíes han asistido en la noche de este viernes el Auditorio del Mixto en la fiesta de inicio de campaña del PSOE. Un acto en el que el líder de los socialistas ceutíes y candidato a la presidencia de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha reivindicado que “Ceuta merece un Gobierno del Siglo XXI. Un Gobierno que crea de verdad en la convivencia y celebre nuestra diversidad sin complejos. Un Gobierno cuya bandera sea la igualdad. Un Gobierno de todos y para todos, da igual cómo te llames, dónde hayas nacido, a quién ames o a quién reces. Ceuta merece un Gobierno socialista”.

“Ceuta no se merece otros cuatro años de más de lo mismo. Ceuta no se merece un Gobierno que año tras año comete los mismos errores. Ceuta se merece un Gobierno que nunca, nunca, cederá a la tentación de pactar con la extrema derecha”, ha animado Gutiérrez, pidiendo a los asistentes que sean “activistas por el cambio” en los 15 días que restan de campaña.

“Se acerca la hora. Ha llegado el momento de pasar página y toda Ceuta lo sabe. El PP también lo sabe, por eso están asustados. Nos tienen miedo. Y no sólo ellos nos tienen miedo, se nota en que todos ladran al PSOE”, ha ironizado Gutiérrez.

Más de 500 personas asisten el auditorio del Mixto en la fiesta de inicio de campaña...
Comentarios