sábado. 18.05.2024

La vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, y el presidente de la Asociación Unión de Radioaficionados de Ceuta, Pedro Gutiérrez, han formalizado esta semana un convenio de colaboración, que contará con una aportación económica de 5.000 euros.

El acuerdo está enfocado a reforzar los recursos de la Administración autonómica ante posibles emergencias. Igualmente, la colaboración tiene como objetivo la preparación de los radioaficionados ante comunicaciones de emergencias; la realización de ejercicios, simulacros y actividades que mejoren las capacidades individuales y como grupo ante contingencias, además de garantizar una red alternativa de comunicaciones, aportando recursos humanos y medios técnicos.

El departamento encabezado por la vicepresidenta primera de la Ciudad, a través de su Dirección General de Emergencias y Protección Civil, continúa así con el objetivo de perfeccionar la respuesta ante emergencias y la protección de la ciudadanía.​

La Consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, ha formalizado el convenio...
Comentarios