viernes. 26.04.2024
PSOE

Juan Gutiérrez: “Vivas lleva años burlándose de los vecinos de Hadú y el mercado de San José es la prueba”

El secretario general y candidato del PSOE de Ceuta a la presidencia de la Ciudad Autónoma, Juan Gutiérrez, ha visitado este fin de semana el Mercado de San José en la barriada Hadú, “el mejor ejemplo del abandono de los mercados de Ceuta”. “Vivas lleva años burlándose de los vecinos de Hadú y el mercado de San José es la prueba más dolorosa, anticuado y con gran parte de sus puestos cerrados”, lamenta Gutiérrez.

 

Los socialistas recuerdan al Gobierno del PP que lleva varias legislaturas prometiendo una reforma que nunca llega: “Lo máximo que hace es parchear cuando se acercan las elecciones”, reprochan. También señalan que la única obra realizada en estos últimos cuatro años -el arreglo de la canalización del agua en los pasillos, que ha provocado numerosos accidentes- comenzó la pasada semana pasada y apenas ha avanzado pese a ser una reforma sencilla.

“Las instalaciones y servicios están obsoletos. Nadie se preocupa de volver a adjudicar los puestos vacíos, no hay aparcamiento y no hay un proyecto para insuflar nueva vida a los mercados. Parece que el Gobierno lo está dejando morir a conciencia, como ha hecho con la barriada entera”, denuncia Juan Gutiérrez, apostando por un proyecto de modernización y mejora de los mercados de Ceuta, con especial énfasis en los dos principales, el de San José y el Central, pero sin olvidar ninguno. “Son motores de desarrollo para el pequeño comercio y dan vida las barriadas, debemos dar una nueva vida los mercados de barrio”, aboga Juan Gutiérrez.

“Es lo mismo que están haciendo con la barriada de Hadú, es necesario devolver la dignidad a nuestros barrios y a nuestros mercados”, aboga el líder socialista, que durante este fin de semana ha recorrido con su equipo las barriadas de Los Rosales, Poblado Regulares y Príncipe Felipe, en un intenso puerta a puerta.

Juan Gutiérrez: “Vivas lleva años burlándose de los vecinos de Hadú y el mercado de San...