jueves. 18.04.2024
XII CONGRESO REGIONAL PSOE CEUTA

Juan Gutiérrez: "En 2023 vamos a salir a ganar las elecciones"

El nuevo secretario general de PSOE caballa, Juan Gutiérrez, ha clausurado el XII Congreso Regional mostrándose orgulloso de sentirse arropado por sus compañeros de partido y también de la imagen de unidad porque "este es el Congreso de la unidad" ha remarcado. En su intervención, ha adelantado que en 2023 saldrán a ganar las elecciones porque "Ceuta no puede avanzar en dos velocidades", asimismo ha agradecido la labor de su antecesor en el cargo, Manuel Hernández, y lo que ha supuesto para el PSOE local.

Gutiérrez ha asegurado que la españolidad de Ceuta se demuestra con hechos y ha recordado los 200 millones de euros que el gobierno de Pedro Sánchez ha destinado a la ciudad para paliar los efectos de la Covid-19, además del aumentar un 30% la partida para Ceuta en los Presupuestos Generales del Estado para 2022. También ha criticado la gestión del gobierno de la Ciudad en cuanto a las barriadas, dado que se encuentran "abandonadas a su suerte" y "el PP sigue insensible", ha lamentado. 

Con el discurso de Gutiérrez y la posterior entonación de la Internacional se ha puesto el broche a un fin de semana donde los socialistas caballas han renovado su proyecto político en el marco del XII Congreso Regional. 

Juan Gutiérrez: "En 2023 vamos a salir a ganar las elecciones"
Comentarios