El Partido Popular de Ceuta ha "celebrado" este lunes la designación de su secretario general, Guillermo Martínez, como vocal del Comité Organizador del Congreso Nacional del PP, que se celebrará en julio y que "marcará el inicio de un nuevo ciclo político para España", según los de Juan Vivas.
Esta designación supone a juicio de la formación "un reconocimiento al compromiso y al trabajo constante del PP de Ceuta, así como un reflejo de la voluntad del partido de integrar todas las voces territoriales en un momento decisivo para el futuro del país".
El Congreso, "convocado por decisión propia del partido y no por necesidad", se presenta como "un punto de inflexión para dar respuesta al hartazgo de los ciudadanos ante la degradación institucional del actual Gobierno". Tal como ha expresado el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, el objetivo es claro: “Decir adiós a Sánchez” y ofrecer a los españoles "un proyecto político sólido, decente y preparado para gobernar".
El Comité Organizador estará presidido por Alfonso Serrano con por Sofía Acedo como vicepresidenta y José Manuel Rey como secretario. Junto a ellos, Martínez participará como vocal en los trabajos de organización del Congreso, en el que se abordarán dos grandes ponencias: una sobre los Estatutos del partido y otra de carácter político para plasmar la “idea del cambio” que España necesita.
Con esta participación, el PP de Vivas considera que "Ceuta vuelve a estar presente en las grandes decisiones del Partido Popular, reafirmando su compromiso con un proyecto nacional que une, construye y mira al futuro con responsabilidad y esperanza".