domingo. 02.10.2022
OPERACIÓN PASO DEL ESTRECHO 2022

Continua el elevado tránsito en la frontera ante la suma de la OPE y la celebración de la Pascua musulmana

Según Delegación de Gobierno de Ceuta, la OPE 2022 en el tránsito de salida es la operación más numerosa que ha pasado por la ciudad, triplicando en distintos momentos el volumen de anteriores ediciones

En las últimas 24 horas, más de 10.000 personas y casi 3000 vehículos han cruzado los controles fronterizos en dirección Marruecos. Continúan desembarcando en Ceuta vehículos provenientes de la operación Paso del Estrecho, destacando el gran volúmen de ellos, que transitan de manera fluida  gracias al sistema de espera activa diseñado para gestionar su paso por la ciudad.

Aún así, se están registrando en determinadas franjas horarias, demoras considerables por los distintos filtros de control existentes en el circuito. Gracias a la supresión temporal de las rotaciones extraordinarias se está posibilitando la mejora en la gestión en las zonas de embolsamiento.

La Delegación  del Gobierno de Ceuta, reitera la recomendación  de preparar el viaje teniendo en cuenta posibles demoras, contar con hidratación para los ocupantes del vehículo y revisar con antelación toda la documentación requerida por las autoridades marroquíes.

Continua el elevado tránsito en la frontera ante la suma de la OPE y la celebración de...
Comentarios