sábado. 18.05.2024

“Cumplir con la palabra” es el lema de la 26ª Interparlamentaria del PP, que se celebra en Ourense este fin de semana. El 22 de enero, el presidente del PP clausura un encuentro con alcaldes de las capitales de provincia y las ciudades con más de 50.000 habitantes.

Y este sábado ha participado en esta jornada la consejera Kissy Cahndiramani, quien ha estado acompañada por el diputado Javier Celaya y la senadora Cristina Díaz.

Chandiramani ha intervenido en la mesa dedicada a Infraestructuras y Política Industrial como elementos clave de Competitividad. La consejera de hacienda, Transformación Económica y Transición Digital ha agradecido al Partido Popular que hayan pensado en ella para "este importante evento" y ha destacado que "para que un país, una comunidad, una ciudad se conviertan en potencialmente atractivos para la inversión, por supuesto que es necesario el talento y su formación y el capital, pero es fundamental un entorno fiscal y político favorable".

Para la popular ceutí son clave la política fiscal y la seguridad jurídica que actúen como palanca para activar las empresas, grandes, medianas y pequeñas. y también un entorno político favorable, ya que, ha defendido, "los inversores necesitan tranquilidad política".

Por último, ha destacado el papel de Galicia en la implantación de nuevas iniciativas empresariales, con más de 170.000 beneficiarios del 'Programa de Impuestos Cero en el rural’

 

Chandiramani defiende que para el desarrollo económico es imprescindible un entorno...
Comentarios