miércoles. 29.06.2022
PLENO DE LA ASAMBLEA

Ceuta Ya! interpelará al Gobierno por el recorte de trabajadores sociales en el Príncipe

- El secretario general, Mohamed Mustafa, afirma que “los problemas sociales que se concentran allí no sólo no mejoran, sino que empeoran paulatinamente ante la irresponsable pasividad de las autoridades y una visible desesperación de miles de ciudadanos que sufren directamente las consecuencias de este abandono”

MOHA - CEUTA YA

Ceuta Ya! volverá a llevar al Pleno de la Asamblea la situación del Príncipe. Para los localistas, “la implementación de políticas públicas de carácter social” en esta barriada es una “prioridad política”.

Acerca de la gestión del Gobierno sobre equipamientos sociales en la barriada, la formación hace especial alusión al edificio Polifuncional, que, a su entender, “podría ser un potente eje de dinamización de las políticas de integración social”, pero que, sin embargo, “funciona muy por debajo de sus posibilidades porque el Gobierno escatima recursos, no asigna las plantillas necesarias y, además, ha recortado la plantilla de trabajadoras sociales".

Ceuta Ya! también hace referencia al ritmo imprimido a la construcción del nuevo equipamiento que se incluyó en los Presupuestos de la Ciudad y que “venía a recuperar” el que figuraba en el Programa Operativo de hace seis años, pero que “se terminó desechando".

 

Ceuta Ya! interpelará al Gobierno por el recorte de trabajadores sociales en el Príncipe
Comentarios