jueves. 11.08.2022
DEMANDA

Ceuta Ya! denuncia que el estado de la arena de la Ribera imposibilita prácticas deportivas

- La secretaria de Juventud, Fatima Sohora, pide que la arena se adecue a las condiciones necesarias para hacer posible una "óptima" práctica del deporte, ya que una de las iniciativas que pueden verse afectadas es el torneo de rugby playa, en cuya última edición -antes de la pandemia- atrajo a Ceuta a casi 200 personas

undefined

Ceuta Ya! ha estado en contacto con deportistas que han trasladado al partido que la arena de la Ribera, "en teoría el lugar que debería estar adecuado a la práctica de deportes de playa", se encuentra en un estado “lamentable”. Por ello, demanda al Gobierno, tanto al área de Medio Ambiente como al ICD, que se lleven a cabo “las medidas oportunas lo antes posible para poder practicar deportes, sin problemas de lesiones ni dificultades añadidas".

Fatima Sohora, secretaria de Juventud, ha denunciado que, “actualmente, las piedras y una tierra que más bien parece cemento, provocan que andar descalzo, y no digamos ya correr, sea absolutamente molesto, lo que imposibilita la práctica de ningún deporte de competición”. Algo que para la formación no afecta únicamente a los propios usuarios, sino que tiene otra dimensión relacionada con el propio desarrollo económico de la Ciudad, “no olvidemos que el último torneo de rugby playa que se celebró antes de la pandemia atrajo a Ceuta a casi doscientas personas”.

Ceuta Ya! denuncia que el estado de la arena de la Ribera imposibilita prácticas...
Comentarios