sábado. 25.06.2022
PRESENTACIÓN

Ceuta Avanza se define como “un partido político de centro que huye de los extremos”

- La portavoz de la formación asegura que su partido busca "el bienestar de la sociedad, sin diferenciación de procedencia, raza, religión, sexo o nivel económico", y por ello, han dividido el partido en diversas áreas que abarcan las necesidades de los ceutíes

Javier Guerrero

La portavoz de la formación presidida por Javier Guerrero, Rocío Almagro, ha afirmado que Ceuta Avanza “es un partido político de centro, que huye de los extremos, donde nos comprometemos con la libertad, la justicia, la igualdad de oportunidades, el progreso económico y el pluralismo político de todos los españoles”.

Almagro ha añadido que su partido busca "el bienestar de la sociedad, sin diferenciación de procedencia, raza, religión, sexo o nivel económico". Por ello, apunta que han dividido el partido en diversas áreas que abarcan las necesidades de los ceutíes.

La portavoz de Ceuta Avanza también ha anunciado los trabajos de acondicionamiento que se vienen ejecutando en la nueva sede de la formación liderada por Javier Guerrero ubicada en la plaza Mártires (Paseo de las Palmeras s/n) así como, la puesta en marcha de diferentes herramientas de comunicación.

Ceuta Avanza se define como “un partido político de centro que huye de los extremos”
Comentarios