domingo. 28.04.2024

Ceuta Ya! acudirá a la nueva concentración contra el genocidio en Palestina convocada para el martes día 20 de febrero, a las 18.00 horas en Plaza de los Reyes, y hace un llamamiento a la participación de "toda la ciudadania ceutí comprometida con la paz, la justicia y la dignidad del ser humano".

La formación autonomista considera "fundamental" que se mantengan vivas las iniciativas de protesta y denuncia. "Llevamos más de cuatro meses de barbarie y matanza. No podemos acostumbrarnos, debemos seguir denunciando los crímenes de Israel hasta lograr que se le impongan sanciones y se le obligue a poner fin a su política de exterminio", afirma el partido liderado por Mohamed Mustafa. "Lo sucedido en la ciudad de Rafah es terrible, igual que es sumamente grave la noticia de que nuestro Gobierno nos mintió acerca de la venta de armas al estado sionista", sostiene Ceuta Ya!, que entiende que ambos hechos recientes "obligan a alzar la voz de nuevo, a ocupar otra vez el espacio público para gritar alto y claro '¡Basta ya!'".

En ese sentido, Mustafa ha querido insistir en "la necesidad de que Ceuta, al igual que el resto de pueblos del mundo, siga saliendo a la calle". El secretario general de Ceuta Ya! afirma que "tenemos que ser constantes y no desistir. Hay que seguir presionando para que la Comunidad Internacional actúe" y finaliza volviendo a exigir al Gobierno de España "la ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con el estado criminal de Israel".

 

Ceuta Ya! secundará la concentración en apoyo a Palestina y llama a "seguir saliendo a...
Comentarios