lunes. 27.05.2024

El ex secretario general del PSOE José Antonio Carracao ha calificado de “reacción apresurada” la expulsión de los dos diputados que rompieron la disciplina de voto.

Cree Carracao que antes de llegar a esto habría que intentar haberlo solucionado de foma interna pues considera que es un mal cálculo para la capacidad de acción política del partido perder dos diputados. 

Así el ex secretario general ha abogado por una figura de mediación que  hubiera podido sentar a todos los miembros del grupo parlamentario y tratar de reconducir la situación. Una figura que, según añade, no habría podido ser Melchor León ya que, a su juicio, éste pretende ser juez, parte y solución.  

Sí se ha ofrecido en cambio el propio Carracao para intentar mediar entre todos los miembros del grupo parlamentario, algo que ya no será necesario porque la expulsión de Navil Rahal y Fidda Mustafa ya ha sido comunicada a la Mesa de la Asamblea.

Antes de conocer la expulsión, el ex secretario general del PSOE  recordaba incluso que aún se podían solucionar las cosas ya que el expediente de modificación del presupuesto aún debía volver a votarse en pleno de forma definitiva. Sin embargo, estas llamadas a la reconciliación por parte de Carracaco han caído en saco roto.

Carracao califica de “reacción apresurada” la expulsión de los dos diputados del PSOE
Comentarios