viernes. 19.04.2024

Ramón Rodríguez Casaubón, responsable de Podemos Ceuta y candidato a las elecciones de Ceuta se ha reunido con la Secretaria de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo y la de Comunicación y de Juventud de la FSC de CCOO además de la Secretaria de Acción Sindical de CCOO de Ceuta.

Rodríguez ha escuchado las propuestas de las responsables de estas diferentes áreas del sindicato, las cuales, ha anunciado, serán plasmadas en el programa electoral de Podemos Ceuta para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Podemos Ceuta parte con una idea programática sustentada en la igualdad y la economía circular apoyada en los bancos de tiempo y bajo una premisa ineludible: la gratuidad de la matrícula universitaria para todos los ceutíes. Las representantes de CCOO le han señalado la importancia de que “no se confunda con un voluntariado”.

Así mismo han resaltado aspectos mejorables en las actuaciones de la Casa de la Juventud desde una vertiente “absolutamente constructiva” como por ejemplo la creación de un Foro de Escucha, la importancia que tendría la existencia de un Observatorio Interseccional que podría depender de Servicios Sociales o Juventud y la apuesta decidida por la salud mental, tal y como han explicado desde Podemos que ha criticado que, “en este asunto, como en otros tantos, Gutiérrez no está ni se le espera”.

El candidato de Podemos se reúne con CCOO
Comentarios