lunes. 29.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y al Ciudadanía (MDyC) trasladará a la próxima sesión plenaria una propuesta cuyo objetivo es hacer realidad una actuación integral en la barriada de Benzú.

"Cuando hablamos de la barriada de Benzú comenzamos desde la cabililla donde las familias nos reclaman un lugar más amplio para que los más pequeños puedan disfrutar de una zona de ocio óptima así como la construcción de una pista deportiva, teniendo en cuenta que justo en esa zona los jóvenes sólo cuentan con un pequeño terreno de tierra para realizar las prácticas deportivas", señalan desde la formación localista.

Para el MDyC son más que evidentes las necesidades a cubrir en toda la barriada; falta de equipamiento, mobiliario urbano, asfaltado y/o luminarias, son sólo algunas de las carencias que llevan reclamando años el vecindario de la zona.

"Al igual que no podemos pasar por alto las veces que han tenido que padecer los apagones por distintas circunstancias y ante lo cual este Ejecutivo debe pedir cuentas a la empresa de alumbrado ya que es inconcebible que sean siempre las mismas zonas las que sufran las instalaciones obsoletas de la misma con el perjuicio que ocasiona, en este caso a la barriada de Benzú por su ubicación al quedarse completamente aislada", apuntan desde el Movimiento.

Por ello, desde el MDyC solicitarán al Pleno de la Asamblea estudiar la realización de una actuación integral en la barriada de Benzú para dar solución a todas las carencias y deficiencias de forma que el vecindario pueda disfrutar de su día a día en condiciones óptimas.

Una actuación integral en la Barriada de Benzú: propuesta al Pleno del MDyC
Comentarios