sábado. 20.04.2024

El Centro Universitario UNED Ceuta ha anunciado que impartirá un curso básico de italiano, de forma online, entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, a cargo de la profesora de dicha lengua por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, Estefanía Nussio.

 

El nivel básico de italiano constituye un curso de iniciación y no requiere ningún nivel previo. Con él se pretende que el alumnado sepa desenvolverse de manera fluida y sencilla con oraciones básicas. Igualmente, que pueda interactuar con otras personas italiano parlantes, responder a preguntas sencillas sobre su lugar de nacimiento, su persona, su ámbito familiar, su círculo de amistades y cuestiones cotidianas.

El curso, que cuenta con el reconocimiento de 20 horas de carga lectiva, se desarrollará en horario de 16.30 a 19.30 horas, sin necesidad de asistir los alumnos al centro universitario.

Estefanía Nussio es nativa bilingüe italiana. Formada en el Liceo Italiano de Madrid, es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Antonio de Nebrija y autora de ocho libros, entre ellos “Los enigmas del infierno de Dante”, publicado bajo el sello de la editorial Anaya. Nussio compagina actualmente su actividad docente con la periodística en los servicios informativos de Radio Televisión Ceuta.

 Los interesados pueden acceder a mayor información y formalizar la matrícula a través del enlace https://extension.uned.es/actividad/36155&codigo=CURSO&idioma=es

UNED Ceuta ofrece un curso básico de italiano de forma online
Comentarios