lunes. 27.03.2023

El Centro Universitario UNED Ceuta comunica que ha quedado abierto, hasta el 10  de marzo, el segundo periodo de matrícula para los estudios de grado, másteres y microtítulos.

Esta ampliación de matrícula ofrece la posibilidad de ampliar más asignaturas que las inicialmente previstas, a aquellos estudiantes que se matricularon a principio de curso. A la vez, permite matricularse por primera vez a nuevos estudiantes que desean iniciar sus estudios y conseguir una titulación de formación superior.

Para grados o grados combinados, pueden matricularse en el segundo cuatrimestre estudiantes nuevos en la UNED, aquéllos que han empezado este año en la UNED y se han matriculado de al menos 36 créditos, y demás estudiantes de la UNED con un mínimo de 30 créditos matriculados.

En el caso de másteres, pueden matricularse alumnos admitidos en preinscripción del curso 2022/2023, sin matricular y con la autorización de la comisión coordinadora del máster, estudiantes matriculados con un mínimo de 20 créditos del primer periodo de matrícula y estudiantes matriculados, independientemente de los créditos, que como máximo les faltan dos asignaturas para concluir el plan de estudios más el trabajo fin de máster y han sido autorizado por la comisión.

También es posible matricularse ahora de microtítulos; una enseñanza pionera y propia de la UNED que facilita la adquisición de nuevas competencias para poder responder a los rápidos cambios sociales y tecnológicos de nuestro tiempo.

Todos los trámites de matriculación  se encuentran a disposición de los alumnos en la página web de la Universidad y la matrícula se realizará exclusivamente en línea, según especificaciones para cada título.

 

UNED Ceuta inicia el segundo periodo de matrícula para grados, másteres y microtítulos
Comentarios