martes. 27.02.2024

El Centro Universitario UNED Ceuta ha anunciado la convocatoria de elecciones a miembros del Claustro del propio centro, como son los representantes de los profesores tutores, los estudiantes y el personal de administración y servicios.

El derecho a voto podrán ejercerlo los profesores tutores, estudiantes y personal de administración y servicios incluidos en el censo electoral definitivo de su respectivo estamento.

Podrán presentar su candidatura a miembros del claustro, en su estamento correspondiente,  los profesores tutores, los estudiantes y el personal de administración y servicios incluidos en el censo electoral definitivo, excepto los miembros natos del Centro, por su condición de inelegibles.

La convocatoria establece que se elegirán 15 representantes de profesores tutores, 10 representantes de estudiantes y 2 representantes del personal de administración y servicios.

La presentación de candidaturas tiene de plazo del 27 de abril al 4 de mayo y las elecciones se desarrollarán el 29 de mayo.

Toda la información de la convocatoria y modelos de presentación de escritos  se encuentran disponibles en la página web de UNED Ceuta www.unedceuta.net

UNED Ceuta convoca elecciones a miembros del Claustro del Centro Universitario
Comentarios