sábado. 20.04.2024

El pasado 12 de febrero terminó el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la prueba de obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria para mayores de dieciocho años, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional (BOE de fecha 9 de enero de 2024).

Finalizado el proceso de revisión de las solicitudes presentadas, ya se han hecho público los listados provisionales de los participantes admitidos y excluidos en el sitio web del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes http://www.educacionyfp.gob.es,  así como en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Ceuta.

 

La prueba tendrá lugar el día 9 de mayo de 2024

Los participantes cuentan con un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución, esto es del 28 de febrero al 12 de marzo, ambos inclusive.

En los siete días hábiles siguientes a la finalización del período de reclamación se dictará y publicará la resolución acompañada de los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos.

En el sitio web del Ministerio de Educación y Formación Profesional se puede acceder a un repositorio de exámenes de convocatorias anteriores de las diferentes materias.

Publicados los listados provisionales de los participantes admitidos y excluidos para...
Comentarios