martes. 06.12.2022
CURSO ESCOLAR 2022/2023

MDyC denuncia que "el MEFP y la Ciudad dan la espalda a la Educación Especial"

- Desde el MDyC consideran que "es vital este asunto" y esperan que se dote "lo más pronto posible a todos los centros"

undefined

El Movimiento por la dignidad y la Ciudadanía considera "inaceptable que, una vez más, los pequeños con necesidades especiales sean los grandes perjudicados al verse afectados por la ausencia de personal necesario para cubrir  sus necesidades".

La formación se une a la denuncia de la comunidad educativa sobre la falta del personal en los centros educativos ceutíes y critica que "la Dirección Provincial de Educación no deja más opción a depender de la contratación del personal a través del Plan de Empleo, lo que supone que no se cuenta con los profesionales necesarios desde principio del curso".

El partido recuerda que el pasado elevó una propuesta a Pleno para la dotación de personal para Educación Especial en todos los centros escolares, que se resolvió con el compromiso de impulsar con el MEFP la incorporación de este personal desde septiembre. "Una vez más, observamos como ni la Dirección Provincial de Educación, por desidia, ni el Ejecutivo local, por incumplimiento con los acuerdos plenarios, cumplen con los pequeños con necesidades especiales", sentencia.

MDyC denuncia que "el MEFP y la Ciudad dan la espalda a la Educación Especial"
Comentarios